¿Cómo se toma?

- Visita nuestro FACEBOOK EMPRESA y conoce todas nuestras Promociones:

   https://www.facebook.com/siempresbeltachile?ref=hl

 

partirnuezdelaindiaTRATAMIENTO: Se toma en las noches, antes de acostarse. Las primeras ocho noches es recomendable que tomes sólo 1/8 de semilla, (se comienza de esta manera para que el cambio del organismo no sea tan radical) y luego continuar con 1/4 los días siguientes. La dosis que corresponda debes molerla entre dos cucharas pequeñas (de té), y vertir agua hirviendo en una taza de 150 cc, esperar que repose y ya estará lista para ser ingerida, bebiendo todo su contenido (incluyendo la semilla). Debes tomarla siempre tibia, nunca caliente ni fría.

 

Para el tratamiento se entregan 14 semillas que servirán para 60 días.

 

¿Cuánto peso se puede llegar a perder?

 

Con la Nuez de la India puedes bajar de 1 a 3 tallas de ropa, perdiendo entre 3 y 8 kilos por tratamiento. En una primera etapa, la pérdida de grasa evidencia una reducción sustancial de medidas corporales, que luego es acompañada por la pérdida de peso, dependiendo de la constitución física y metabolismo de cada persona. Semilla a semilla tu cuerpo se irá moldeando hasta volver a ¡¡estar siempre esbelta!!.

 

¿Recupero los kilos perdidos?

 

No se recuperan. Con este tratamiento toda esa grasa que elimines no volverá.

 

¿Es necesario realizar ejercicios físicos?

 

No es necesario realizar ejercicios físicos específicos. De todas formas, un poco de ejercicio nunca viene mal para mantenerse siempre activos.

 

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

 

En general, quienes la consumen ven los primeros resultados a los 15 días desde iniciado el tratamiento, ya sea en pérdida de peso o en disminución de medidas corporales.

 

¿Tiene efecto rebote?

 

Sin efecto rebote. Una vez que hayas llegado a tu peso ideal,  se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (La mitad de un cuarto, como mantenimiento).

 

¿Durante cuánto tiempo hay que tomarla?

 

La puedes tomar durante todo el tiempo que necesites, hasta llegar a tu peso o talla ideal. Luego puedes dejarla o tomarla con menos frecuencia para mantener siempre tu figura.

 

¿Es necesario hacer dietas con la Nuez de la India?

 

Para nada, sólo debes evitar los excesos de grasa en tus comidas e ingerir mucha fruta y beber los dos litros de agua que son fundamentales para el tratamiento. 

  

¿Quiénes NO pueden consumir esta semilla?

 

  • Las personas que sufran de úlceras gástricas.
  • En estado de convalecencia.
  • En tratamientos médicos con usos de antibióticos o alérgicas a estos.  
  • Embarazadas o en período de lactancia.
  • Adultos mayores de 65 años o niños menores de 10.

 

 ADVERTENCIAS:

 

  • Si ha ingerido alcohol, es recomendable no tomarla esa noche y volver a retomar el tratamiento la noche siguiente.
  • Por ningún motivo tomar más de ¼  de semilla diariamente. Si esto llegase a suceder es de exclusiva responsabilidad del consumidor y puede ser nocivo para su salud.
  • Al presentar una intolerancia al producto, deberá suspenderlo de inmediato.